Buscar en Bebercio

Donar

jueves, 15 de junio de 2017

God Save the Oatmeal Ale

Este mismo mes empezamos catando una birra de La Quince y ya os estoy trayendo otra. Es que me gustan, qué queréis que os diga. Yo os prometo que ni conozco al artífice ni me llevo comisión ni me regalan birra ni nada de nada.

God Save the Oatmeal Ale. Cerveza de centeno española. 4,7%
Catada el 12 de junio de 2017.
  • Dorado turbio verdoso con burbuja conspicua. Crema blanquecina duradera.
  • Intensidad aromática alta. Lúpulos norteamericanos, que ahora están tan de moda: maracuyá, melocotón, mango, chicle tropical. También una nota rancia de fondo, vaya.
  • Seca, con cuerpo. Final gratamente amargo, de persistencia elevada. Rica incluso con el punto del que os hablaba: me pedí dos.
Qué foto más maja me he marcado: media pinta de grifo en La Tape, Madrid, con la carta del local de fondo (como es obvio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario