Buscar en Bebercio

Donar

domingo, 5 de agosto de 2018

Peroni Nastro Azurro

Pues estaba yo un día de fiesta por Ginebra (Suiza), que no es precisamente una ciudad barata, ciertamente, cuando entré a bailar en una disco de moda llamada Java (que no es precisamente un club barato) y se me ocurrió pedir una birra.

Una parte del garito: concretamente la barra donde pedí.


Me dieron a elegir entre dos archiconocidas y terribles: Corona o Peroni. Me quedé con la segunda, y me dijeron que eran 25 francos suizos. Pensé que se me había olvidado el francés, y me dijeron lo mismo en inglés. Así que solté la guita y aguanté la birra durante toda la santa noche: no pedí absolutamente nada más. Qué disparate.

Nastro Azurro. Lager italiana. 5,1%
Catada el 20 de agosto de 2017.
  • Dorado pálido limpio, con crema nívea.
  • Intensidad aromática muy baja: algo de hierro, algo de pan.
  • Muy acuosa, sin apenas amargor. Persistencia muy baja.
La foto es mala, la birra no está servida... pero si ampliáis veréis los CHF25 en la factura. Tremendo.



1 comentario: