Buscar en Bebercio

Donar

viernes, 19 de diciembre de 2014

250 y seguimos

Muy buenas,

Después de ocho meses llegamos a la entrada nº 250, con la peculiaridad de tener 100 dedicadas a vino y otras 100 dedicadas a cerveza. Las 50 restantes han sido dedicadas a multitud de cosas, tales como restaurantes, café, aceite de oliva, cócteles, whisky, teoría sobre este mundillo del bebercio e, incluso, alguna entrada curiosa, por ejemplo sobre manualidades.

Se continúa con la misma ilusión o, quizás, más. Tenemos muchas cosas pendientes, y la idea es que siga todo en la misma proporción: tantas cervezas como vinos (sé que hay aficionados a un aspecto que pasan olímpicamente del otro y viceversa, con un poco de suerte conseguiré hermanaros); un restaurante de vez en cuando (tened en cuenta que no me invitan, así que toca pagar cada entrada, por eso pueden demorarse de tanto en cuanto) y, aquí y allá, entradas diferentes para animar el cotarro, pero recordando siempre los fundamentos.

Perspectivas: me apetece terminar de pasar revista a todas las cervezas trapenses (ya van quedando poquitas, aunque de un tiempo a esta parte se han incorporado nuevos monasterios al selecto club); también cubrir, al menos con un ejemplo de cada, todas las denominaciones de origen españolas de vino (quedan algunas, mis disculpas a todas ellas y mi promesa de subsanarlo cuanto antes). Habrá que aumentar las entradas relativas al aceite de oliva, a los cócteles y al café, que son todavía escasísimas, y hacer lo propio con el whisky (vamos poco a poco pero, como la tortuga de la fábula, con paso firme: una entrada diaria, llueve o truene). E intentar incorporar nuevos destilados, que el güisqui está muy solito. Todo se andará, hermanos, todo se andará.

Os agradezco desde aquí vuestra atención y vuestro apoyo, y os animo a seguir leyendo y comentando: este blog es para vosotros y está abierto a sugerencias y comentarios. De algunos han surgido ideas interesantes (como la de catar cervezas de marca blanca de supermercados) que a mí no se me habrían ocurrido solo.

Muchas gracias. Besos, abrazos y a por las siguientes 250.


No hay comentarios:

Publicar un comentario