Buscar en Bebercio

Donar

martes, 5 de mayo de 2015

Mas de Rander syrah 2012

Muy buenos días,

Llevaba algunos días más dedicado a la cerveza que al vino, vamos a empezar a subsanar ese desequilibrio con un vino de la tierra de Castellón, al norte de la Comunidad Valenciana, elaborado con uva syrah, que me regaló mi amigo Carlos y me bebí ayer con mi tío. Para que veáis cuánto une el vino: amigos, familia...

Mas de Rander syrah 2012
Mas de Rander Benlloch
VT Castelló
14,5%
Catado el 4 de mayo de 2015.
  • Picota cubierto con ribete violáceo y buena lágrima.
  • Fruta muy madura: fresa, mora, arándano. También una nota varietal de chocolate negro.
  • Potente, cálido, algo falto de acidez. De paso amplio y final tánico muy largo. Rico.


Perdonad el fuerte contraluz y la tele, pero la ocasión lo merecía: mientras comía con mi tío su gata, Valentina, se subió a la mesa (donde tiene su propio vaso) y se quedó detrás del vino, como si posara. No me digáis que no es total.
Fijaos también en la etiqueta del vino, me gusta el diseño floral que tiene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario