Buscar en Bebercio

Donar

martes, 29 de diciembre de 2015

Canalla blonde

Hoy catamos una cerveza que en Internet no existe. La hacen unos parientes de mi amiga Irene y tengo la sensación de que ni la comercializan ni circula más allá de sus amistades y familiares, aunque la presentación está muy cuidada y parece recién traída de la tienda.

Eso sí, cuando te fijas bien faltan algunos datos de rigor: grado alcohólico, contenido neto, datos del productor... Solo pone que se trata de cerveza, el nombre de la misma y la supuesta compañía: Marcos Company. 100% casera, homebrewing con etiqueta propia. Catémosla:

Canalla blonde. Cerveza española. ¿%?
Catada el 27 de diciembre de 2015.
  • Ámbar muy turbio con abundante crema beige, muy consistente.
  • Intensidad aromática media: pan, naranja, brioche, frambuesas.
  • Seca, bien estructurada, con buena acidez y escaso amargor. Persistencia breve. Qué maja.
Pues está muy rica y es muy correcta. Si es tan artesanal como creo, mi enhorabuena a Marcos Company.



1 comentario:

  1. Pues a mí me gusta mucho esa relación directa productor consumidor (o productoras otra consumidora, vaya)

    ResponderEliminar