Hace tan solo un par de semanas que celebramos los dos años de Bebercio, así que queda un poco raruno lo de festejar (tan pronto) las 750 entradas. Pero como yo soy así, pues lo vamos a hacer, que se deben aprovechar todas las ocasiones de celebración.
Desde entonces hasta ahora, en realidad, poco ha cambiado, y ya entonces hicimos recuento, pero sí os diré que mañana mismo vuelo rumbo al Benelux para hacer acopio de cervezas belgas y de vinos del Mosela y restaurantes chulos para contaros luego. Es que os trato muy bien y me muevo para encontrar nuevas cosas que os interesen, como buen bloguero. Oh, yeah!
750 entradas son muchas, aunque esté feo que lo diga yo, que soy su autor. Vamos totalmente parejos hasta ahora en vinos y cervezas (306 de cada, se dice pronto) y tenemos algunas cosas más, como ya os conté cuando hicimos los dos años.
Llevamos catados vinos de 40 DOs españolas (incluyendo 4 pagos), 25 AOCs francesas, 9 DOCs portuguesas y 6 orígenes de vino italianos (cada uno con siglas diferentes, que son así por allá). La idea es ir incrementando estos números en la medida de lo posible, al menos en lo que a España se refiere (luego el resto, con calma). Grosso modo vamos por la mitad, quizás cuando festejemos las 1500 entradas hayamos llegado a cubrir todo el panorama enológico nacional. Os espero entonces para hacer recuento.
Gracias a todos por vuestra atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario