Buscar en Bebercio

Donar

viernes, 15 de julio de 2016

Dirty Harry

Aparte de la Victoria, que es, digamos, la "oficial", hay otras cervezas elaboradas en Málaga; hoy os traigo una IPA de la microcervecera 3Monos, con una etiqueta muy currada.

Tuve la oportunidad de probarla en Panacea, un garito del paseo de Sancha muy molón, con comida vegana, zumos naturales, cervezas artesanales, una terraza preciosa y donde dejaron entrar a mi alter ego canino y le pusieron su cacharrito con agua. Vamos, que no se puede ser más hipster. Me llevó allí mi amiga Lola que, aunque no lo quiere admitir, es muy hipster. Y vive en Málaga, claro.

El malagueño paseo de Sancha es una maravilla desde muchos puntos de vista. Aunque el arquitectónico suele ser el que más se destaca, no quiero dejar de admirar también el botánico: fijaos qué pasada de ficus.


Dirty Harry. IPA española. 6,5%
Catada el 26 de junio de 2016.
  • Ámbar turbio con crema nívea muy espesa.
  • Mango, pomelo, níspero, papaya.
  • Seca, amplia, muy amarga, breve.
Ya os dije que la etiqueta molaba. Y que Panacea era muy hipster.
Y no os lo había dicho, pero mis gafas son la caña de España. Ni León ni John: el chache.



No hay comentarios:

Publicar un comentario