Las cervezas de esta casa se beben en un cuerno (por lo del nombre) de cristal que viene sostenido por una estructura de madera sospechosamente parecida a la de la cerveza Kwak, lo que les ha valido algún que otro litigio con esta empresa.
La Triple de La Corne du Bois de Pendus. Ale belga estilo tripel. 10%
Catada el 5 de mayo de 2018.
- Dorado muy cubierto y turbio, con crema blanquecina que se pega bastante a las paredes del cuerno (o del vaso o la copa, en su caso).
- Intensidad aromática media: limón, hierbabuena (hasta aquí todo dentro del estilo) y, curioso, una nota de chips de patata frita.
- Pese a ser claramente potente en el ataque (diez grados, nada menos) se muestra sutil y redonda, sin estridencias ni aristas de entrada. El problema es que el amargor, a la larga (tras haber tragado y esperado un rato) sigue creciendo y termina desentonando, incluso siendo borde. Como es lo último con que uno se queda de la birra, la estropea bastante. Una pena.
Ahí la tenéis, servida en su cuerno (del que no es tan fácil beber si uno no se sabe el truco) frente al Tap Room Lambic complutense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario