Un lustro de Bebercio, nada menos.
Un lustro a razón de entrada diaria, a tan solo 175 de las dos mil; y con los números equilibradísimos entre vino y cerveza: 765 entradas dedicadas a cada uno de estos néctares (ya sé que a veces me decanto por uno de ellos durante una semana y algunos os agobiáis, pero no os he fallado en esta media década, a los números me remito).
Desde nuestro último aniversario hasta hoy nos hemos centrado, precisamente, un montón en vino y birra: 330 de las 365 entradas han estado dedicadas a ellos. Eso, en parte, se debe a que el año pasado logramos equilibrar bastante los números de las cuestiones accesorias (güisquis, brandy, aceites, café y restaurantes) y nos hemos dado, como se suele decir, más al turrón en este año que hoy termina.
Es verdad que anduvimos por las Rocosas Canadienses, lo que permitió introducir un buen número de referencias de ese país colosal con fotos propias preciosas (también restaurantes y cafés), y que hemos tenido nuestro viaje anual por el Benelux, buena tradición.
Durante estos últimos 365 días hemos llevado a cabo el experimento de expandir Bebercio fuera del blog metiéndolo en Instagram, pero no es un experimento que me haya convencido, así que a lo largo del día de hoy tendréis una micro-entrada extra explicando las razones (como la del año pasado anunciando la apertura). Las redes sociales son, cuando menos, controvertidas.
Muchísimas gracias a todos por vuestra atención durante estos cinco años. ¿Me acompañáis en los siguientes?
Muchas Felicidades. A brindar los próximos cinco años. :*
ResponderEliminar¡Viva, a brindar!
Eliminar