Buscar en Bebercio

Donar

domingo, 4 de mayo de 2014

Silva Reis colheita 1977

Perdón por la tardanza en publicar, he hecho caso de la recomendación que os hice hace unos días y he ido a Elvas otra vez, una me supo a poco. Y me parece que dos también, seguramente haya tercera en breve.

Estando allí me pedí un vino de Oporto en el restaurante del hotel (Varchotel) con tan buena fortuna que me cayó un vino mayor que yo, encima delicioso. Además, el camarero, amabilísimo, me dejó probarlo previamente para asegurarme de que me gustaba, junto con otro más joven que también tenían, dándome la oportunidad de decantarme por uno u otro.

Todavía no hemos hablado de los vinos de Oporto, pero tranquilos, que todo llegará. De momento aquí os dejo la nota de cata de este delicioso e interesantísimo vino:

Silva Reis colheita 1977 (embotellado en 1992)
DOC Porto
20%
Catado el 2 de mayo de 2014 en el restaurante Dom Januário, Elvas, Portugal.
  • Ocre anaranjado con irisaciones verdosas, capa abierta.
  • Muy complejo: rosa marchita, vinilo, clavo, caja de puros, pasas, guindas al marrasquino, incienso, yodo...
  • Potente, abocado, fresco, graso. Persistencia media. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario