Desde allí nos llega esta IPA, cuyo nombre rinde homenaje a una de las franquicias de videojuegos más exitosas de todos los tiempos: Street Fighter y, en concreto, a unos de los movimientos más célebres de algunos de sus personajes: el hadouken, una especie de onda vital transformada en bola incandescente que se dirige contra el adversario con un movimiento de 90º desde abajo hacia delante.
Desde el Street Fighter original hasta el SFV ha llovido un rato, pero el hadouken siempre ha estado presente.
Según los galeses de Tiny Rebel, esta "IPA amplificada" (sea eso lo que fuere) está "dedicada al clásico movimiento final de uno de nuestros videojuegos favoritos de los 90". Yo agrego que también de las décadas siguientes (y lo que te rondaré, morena).
Hadouken. Ale galesa. 7,4%
Catada el 31 de marzo de 2014.
- Amarillo auto (el naranjita de los intermitentes, para entendernos), de capa media, con irisaciones verdosas y crema marfil compacta, densa y duradera.
- Intensidad aromática media-alta: miel, rosas, naranja, orejones...
- Suave, cremosa, amplia. Carbónico punzante pero no agresivo. Buen amargor, bien equilibrado por la acidez fresca (no tiene el amargor exagerado que últimamente se asocia demasiado a las IPAs). Muy maja.
De mi colección de labelofilia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario