Si no me fallan las cuentas, con la de hoy llevamos ya 16 birras de la Marylander Flying Dog (la IPA Perro tuerto era una colaboración con La Pirata elaborada en las instalaciones de esta última, así que no sé si incluirla, en fin).
Nos gustan sus cervezas y, como siempre suelo comentar, también sus etiquetas, obra del alucinante Ralph Steadman. La de hoy no es excepción, y la etiqueta merece ser mirada con tanta atención como aquella requerida para degustar la bebida.
¿Y de qué bebida hablamos? De una cerveza de alta fermentación con adición de zumo de naranja (por eso lo de crush, "zumo", en principio sin filtrar).
La misma cerveza se puede encontrar bajo el nombre "In God We Crush", con el mismo grado e ilustración, juego de palabras con el lema imperialista In God We Trust. Se ríen de sí mismos, eso siempre demuestra inteligencia.
- Naranja rojiza, muy turbia, con crema blanquecina ligeramente rosada.
- Ciertamente la nariz confirma lo que dice la etiqueta: naranja sanguina, zumo de naranja, cítricos varios... También una nota de mermelada de melocotón.
- Seca, viva, muy refrescante. Carbónico medio-bajo. Amargosilla y bastante larga. Muy maja, sobre todo en un día caluroso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario